NUESTRA HISTORIA

Fundación Visión 20/20

Nació en el año 2012 con el objetivo de contribuir al desarrollo social integral, el avance tecnológico, la investigación y el medio ambiente. Viendo la necesidad de generar programas y proyectos aplicando el uso de las tecnologías para de esta manera aportar formación y soluciones integrales a población vulnerable y a colombianos que deseen construir una mejor calidad de vida.

Con la intención de educar y formar a la población crean el Programa Campo Digital, enfocado en generar acceso de comunicación entre campesinos y comunidades indígenas, después de detectar la falta de programas tecnológicos. Con esta idea se ha logrado el acceso y mejoramiento tecnológico en los hogares campesinos en las zonas intervenidas.

MISIÓN

Fundación Visión 20/20

Acercamos las tecnologías a las comunidades, apoyamos la educación y el fomento del emprendimiento a través de programas y proyectos sociales en comunidades vulnerables generando así oportunidades de desarrollo social y sostenible, mediante la construcción de alianzas estratégicas dando soluciones integrales las cuales darán como resultado nuevas formas de pensar para que los beneficiarios cambien formas de vivir.

VISIÓN

Fundación Visión 20/20

la Fundación visión 20/20 Colombia será un referente de excelencia en Colombia a partir de potenciar el desarrollo humano integral de las comunidades a las cuales sirve, aplicando el uso de la nuevas tecnologías, siendo innovadores y eje articulador de proyectos teniendo programas pertinentes, investigación aplicada y cooperación productiva.

NUESTROS PRINCIPIOS

Fundación Visión 20/20

 Excelencia

 Integridad

 Solidaridad

 Trabajo en equipo

 Responsabilidad social

CAMBIANDO FORMAS DE PENSAR, PARA CAMBIAR FORMAS DE VIVIR. ¡AYÚDANOS A AYUDAR!
Chatea con nosotros whatsapp