Robot Vision

Uno de los principales retos de la educación formativa para este siglo es preparar futuros ciudadanos para que puedan sobrevivir y ser exitosos. Esto implica encontrar nuevas formas de pensar e imaginar produciendo soluciones creativas e innovadoras a los problemas.

Alfabetización Digital

En la era digital nuevas habilidades son necesarias, estas nuevas habilidades son en muchos casos aprendidas de manera autónoma. La Fundación visión 20/20 Colombia ve la gran necesidad de crear espacios de alfabetización digital dirigidos a núcleos sociales de la tercera edad, población rural e indígena

Inmigrantes Digitales

Vivimos en una Revolución digital como nunca antes vista y con ello una gran explosión de la social media junto con el éxito de las redes sociales; podemos comprender por qué las nuevas generaciones toman los dispositivos móviles y fijos como una herramienta natural.

Desarrollo Social Integral

Fundación Visión 20/20 Colombia ha trabajado en el establecimiento de un esquema de talleres y cursos basados en el emprendimiento con la implementación de las nuevas tecnologías, en donde las familias en situación vulnerable adquieren conocimiento y formación  básica

Pequeños Milagros

Proporcionará ayuda humanitaria para familias rurales e indígenas en condiciones vulnerables de nuestro país tales como medina, útiles escolares, adecuaciones locativas, ropa, útiles de aseo, alimentos entre otros.

Campo Digital

Fortalecer los procesos pedagógicos mediante el acercamiento y apropiación de las nuevas tecnologías buscando asi el desarrollo de competencias en los niños, adolescentes y emprendedores.