CAMPO DIGITAL

Fundación Visión 20/20

El programa Campo Digital ha funcionado exitosamente desde el año 2014. Dentro de los objetivos está el de fortalecer los procesos pedagógicos mediante el acercamiento y apropiación de las nuevas tecnologías buscando así el desarrollo de competencias en los niños, adolescentes y emprendedores.

Nuestro objetivo es trabajar en cada una de las brechas generacionales que se han abierto debido a las tecnologías y adaptar las fortalezas de cada grupo al mundo que hoy por hoy vivimos – Transformación Digital.

Debido a esto la hemos dividido en tres estrategias:

Alfabetización Digital

En la era digital nuevas habilidades son necesarias, estas nuevas habilidades son en muchos casos aprendidas de manera autónoma. La Fundación visión 20/20 Colombia ve la gran necesidad de crear espacios de alfabetización digital dirigidos a núcleos sociales de la tercera edad…

Inmigrantes Digitales

Vivimos en una Revolución digital como nunca antes vista y con ello una gran explosión de la social media junto con el éxito de las redes sociales; podemos comprender por qué las nuevas generaciones toman los dispositivos móviles y fijos como una herramienta natural.

Robot Vision

Uno de los principales retos de la educación formativa para este siglo es preparar futuros ciudadanos para que puedan sobrevivir y ser exitosos. Esto implica encontrar nuevas formas de pensar e imaginar produciendo soluciones creativas e innovadoras a los problemas.

CAMBIANDO FORMAS DE PENSAR, PARA CAMBIAR FORMAS DE VIVIR. ¡AYÚDANOS A AYUDAR!