¿quieres ser voluntario?

Fundación Visión 20/20

Si deseas aportar a nuestra causa siendo voluntario en Fundación Visión 2020, te invitamos a diligenciar el siguiente formulario, nuestro equipo se pondrá en contacto para finalizar la solicitud.

Lo que debes saber...

Cuáles son las opciones de voluntariado que tiene la fundación?

El voluntario tiene la opción de realizar su voluntariado de forma presencia o virtual, de acuerdo a las necesidades y actividades que se requieran.

Cuándo puedo aplicar para participar como voluntario?

Las actividades son programadas en los meses de diciembre y enero para el transcurso del año. De acuerdo a esto se ubican voluntarios dependiendo del tiempo acordado previamente.

Al enviar esta solicitud acepta políticas del voluntariado VER POLÍTICAS

Fundación Visión 20/20

Acercamos las tecnologías a las comunidades, apoyamos la educación y el fomento del emprendimiento a través de programas y proyectos sociales en comunidades vulnerables generando así oportunidades de desarrollo social y sostenible, mediante la construcción de alianzas estratégicas dando soluciones integrales las cuales darán como resultado nuevas formas de pensar para que los beneficiarios cambien formas de vivir.

Fundación Visión 20/20

la Fundación visión 20/20 Colombia será un referente de excelencia en Colombia a partir de potenciar el desarrollo humano integral de las comunidades a las cuales sirve, aplicando el uso de la nuevas tecnologías, siendo innovadores y eje articulador de proyectos teniendo programas pertinentes, investigación aplicada y cooperación productiva.

NUESTROS PRINCIPIOS

Excelencia

Integridad

Solidaridad

Trabajo en equipo

Responsabilidad social

CAMBIANDO FORMAS DE PENSAR, PARA CAMBIAR FORMAS DE VIVIR. ¡AYÚDANOS A AYUDAR!