Este año, nuestro propósito es aún más ambicioso. Estamos organizando el Primer Desafío STEM Rural 2024, donde se presentarán muestras de proyectos de investigación de diferentes colegios y clubes de la región del Tequendama. El evento está programado para el sábado 19 de octubre en el Municipio de La Mesa, Cundinamarca.

Las áreas rurales enfrentan desafíos significativos en el acceso a la educación STEM. La falta de infraestructura, docentes capacitados y recursos tecnológicos dificulta el aprendizaje y la participación en estas disciplinas.

El Primer Desafío STEM Rural 2024 busca abordar estas limitaciones y promover el desarrollo sostenible y equitativo en nuestra región.

Detalles del Evento

Fecha: 19 de octubre de 2024

Lugar: Sede A - I.E.D. Francisco Julián Olaya Municipio de La Mesa, Cundinamarca.

Hora: 8:00a.m. - 5:00p.m.

¿Qué buscamos? Integración, conocimiento y un punto de partida para soñar en grande. Invitamos a todos a acompañarnos en este proyecto innovador

Contamos con su apoyo para seguir trabajando juntos por una mejor calidad de vida para las actuales y futuras generaciones. ¡Juntos, construyamos un futuro digital brillante en las zonas rurales de Colombia!

Si deseas ser voluntario en la organización del Desafío STEM Rural, o si te gustaría patrocinar el evento, solo debes escanear los códigos QR a continuación. ¡Te estamos buscando! ¡Todos tenemos algo que aportar! 🙌🏻

Los equipos del Desafío STEM Rural ya están inscritos. Tenemos participación de 7 municipios de Cundinamarca, entre ellos Tena, San Antonio de Tequendama, La Mesa, Gama, Simijaca, Gachancipá y Mesitas del Colegio. Todos están trabajando con sus proyectos en temáticas como energías renovables, economía circular, espacios públicos y agricultura. ¡Están súper motivados!

Novedades relacionadas