En un emocionante evento que reunió a jóvenes talentosos de todo el mundo, los niños y niñas de la Fundación Visión 20-20 demostran su destreza en tecnología al participar en las Olimpiadas Internacionales de Tecnología, organizadas por la NTT DATA FOUNDATION entre los meses de mayo y junio del 2024.

¡Celebramos el Éxito de Nuestros Jóvenes Talentos en las Olimpiadas Internacionales de Tecnología!

Con gran orgullo y emoción, compartimos los logros excepcionales de nuestros integrantes en las Olimpiadas Internacionales de Tecnología. Este año, la Fundación Visión 20-20 ha brillado con luz propia, destacándose entre más de 6000 participantes de todo el mundo.

¡Un Logro Increíble, Joel Reina Ganador De La Categoría Creators Kids!

Joel Sebástian Reina, de Girardot, se destacó como el único finalista de Colombia en la categoría Creators Kids. Su dedicación y talento lo llevaron a obtener el primer lugar, un logro verdaderamente excepcional. En un emocionante evento virtual, los jóvenes participantes de todo el mundo demostraron sus habilidades tecnológicas y creativas, convirtiendo sus sueños en realidad y materializando su imaginación en código.

Beneficios de Participar

La participación en estas olimpiadas ofrece múltiples beneficios:

Los niños y niñas descubren el apasionante mundo de la programación y la tecnología.

Aprenden a usar la tecnología como una herramienta para resolver desafíos.

Desarrollan habilidades que les abrirán puertas en su futuro académico y profesional.

Además de habilidades técnicas, también cultivan habilidades como la creatividad, el trabajo en equipo y el pensamiento crítico.

Reconocimientos Especiales

A lo largo del proceso, los participantes acumulan puntos en forma de “llaves”. Según la cantidad de llaves recopiladas, se clasifican en una de las siguientes categorías:

¡Un Futuro Digital Brillante!

Este triunfo no solo es un reconocimiento para ellos, sino también para la Fundación Visión 20-20 y todos los jóvenes apasionados por la tecnología. Es un recordatorio de que la creatividad y la perseverancia pueden abrir puertas hacia un futuro lleno de oportunidades.

Novedades relacionadas