En el año 2023, la Fundación Visión 20/20 Colombia ha sido certificada por el Compromiso Social de Rendición Pública de Cuentas otorgado por la Confederación Colombiana de ONG (CCONG). Esta certificación  destaca el esfuerzo continuo de la fundación por mantener altos estándares de transparencia y responsabilidad en todas sus actividades.

La CCONG, una entidad que agrupa a diversas organizaciones no gubernamentales en Colombia, otorga esta certificación a aquellas instituciones que demuestran un compromiso excepcional con la rendición de cuentas y la transparencia. La Fundación Visión 20/20 Colombia se ha preocupado siempre por cumplir en estos aspectos, implementando prácticas que aseguran la claridad y la honestidad en la gestión de sus recursos y proyectos.

Transparencia y Responsabilidad

Desde su creación, la Fundación Visión 20/20 Colombia ha trabajado incansablemente para mejorar la calidad de vida de las comunidades más vulnerables del país. Su enfoque en la transparencia no solo fortalece la confianza de sus donantes y beneficiarios, sino que también establece un estándar para otras organizaciones en el sector.

Impacto y Futuro

La Fundación Visión 20/20 Colombia continuará trabajando con dedicación para mantener y mejorar sus prácticas de rendición de cuentas, asegurando que cada acción y cada recurso se utilicen de manera efectiva y transparente.

Agradecimientos

La Fundación Visión 20/20 Colombia agradece a la CCONG por estos espacios y reafirma su compromiso de seguir siendo un ejemplo de transparencia y responsabilidad en el sector social. Esta certificación es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de todo el equipo de la fundación y de la confianza depositada por sus colaboradores y beneficiarios.

Novedades relacionadas