La Fundación Visión 20-20 está comprometida con la transformación digital y la mejora de la calidad de vida en comunidades marginadas. En esta ocasión, anunciamos con entusiasmo la segunda brigada tecnológica que se llevará a cabo en el resguardo indígena de Macedonia, ubicado en la región del Amazonas.

El Proyecto Piloto Bufeo

Conectividad y Desarrollo

El proyecto piloto Bufeo tiene un objetivo claro: ser un habilitador de conectividad que beneficie a los habitantes del resguardo indígena de Macedonia. ¿Cómo lo logrará? Aquí están los detalles:

El acceso a Internet y la conectividad son esenciales para el desarrollo y la calidad de vida. El proyecto Bufeo busca proporcionar acceso digital a la comunidad, permitiendo que los habitantes accedan a información, educación y oportunidades en línea.

En muchas áreas rurales, la falta de acceso a Internet sigue siendo un desafío. Bufeo se propone cerrar esta brecha, asegurando que los residentes de Macedonia tengan igualdad de oportunidades en el mundo digital.

No se trata solo de conectividad. Bufeo también busca crear espacios de aprendizaje para los niños y jóvenes. A través del uso de la tecnología, podrán desarrollar habilidades en programación, robótica y otras áreas relevantes.

Invitación a Voluntarios

La Fundación Visión 20-20 invita a voluntarios comprometidos a unirse a esta noble causa. Si deseas ser parte de la transformación digital en Macedonia, tu apoyo es fundamental. Puedes contribuir con donaciones en efectivo o en especie para adquirir materiales educativos, equipos informáticos y más o puedes acompañarnos y a la vez vivir una experiencia de vida en estas hermosas comunidades.

¡Juntos, hagamos posible el proyecto Bufeo y cambiemos vidas en el corazón del Amazonas! 🌎🚀

Si deseas obtener más información o unirte como voluntario, comunícate al WhatsApp: 3203997741. ¡Gracias por ser parte de esta misión!

Novedades relacionadas