Color Skins

La Fundación Visión 20/20 Colombia reconoce la gran necesidad de crear espacios de alfabetización digital dirigidos a adultos mayores, población rural e indígena. Estos grupos adquirirán conocimientos básicos en el manejo de dispositivos móviles y fijos.

La meta de la fundación, a través de este proyecto, es capacitar a la población mencionada en el uso de las TICs. Esto les permitirá mejorar sus vidas en áreas emocionales y académicas, así como compartir sus experiencias de vida con las nuevas generaciones. Además, la capacitación los motivará a desarrollar habilidades y avanzar en su crecimiento personal.

Juntos, estamos derribando barreras digitales y escribiendo una historia de inclusión y superación.
Únete a nuestra visión y seamos habilitadores de cambio
¿En qué podemos ayudarte?