ANDREA LOMBO

Representante Legal

Mujer visionara, apasionada por Dios que trabaja por impulsar resultados de cambios, entendiendo las necesidades de los menos favorecidos, innovando constantemente y explorando nuevas alternativas que favorezcan a aquellos a quienes sirve; con más de 10 años de experiencia en el trabajo social; emprendedora, comprometida con su trabajo, con habilidad para trabajar en equipo y capacidad de Liderazgo

Administradora de Empresas y Actualmente parte del equipo Directivo de la Fundación Visión 20/20 Colombia, desde allí espera seguir impactando de manera positiva y transformadora a las comunidades.

Fundación Visión 20/20

Acercamos las tecnologías a las comunidades, apoyamos la educación y el fomento del emprendimiento a través de programas y proyectos sociales en comunidades vulnerables generando así oportunidades de desarrollo social y sostenible, mediante la construcción de alianzas estratégicas dando soluciones integrales las cuales darán como resultado nuevas formas de pensar para que los beneficiarios cambien formas de vivir.

Fundación Visión 20/20

la Fundación visión 20/20 Colombia será un referente de excelencia en Colombia a partir de potenciar el desarrollo humano integral de las comunidades a las cuales sirve, aplicando el uso de la nuevas tecnologías, siendo innovadores y eje articulador de proyectos teniendo programas pertinentes, investigación aplicada y cooperación productiva.

NUESTROS PRINCIPIOS

Excelencia

Integridad

Solidaridad

Trabajo en equipo

Responsabilidad social

CAMBIANDO FORMAS DE PENSAR, PARA CAMBIAR FORMAS DE VIVIR. ¡AYÚDANOS A AYUDAR!