Sobre la fundación

VISION 20/20 COLOMBIA es una entidad sin ánimo lucro que contribuye al desarrollo social integral, la investigación, el medio ambiente y el avance tecnológico, compuesto por un equipo de trabajo interdisciplinario, unidos como voluntarios emprendedores, procedentes de diferentes contextos sociales que aportan en la reconstrucción del tejido social, dando soluciones integrales a población vulnerable y a colombianos que deseen construir una mejor calidad de vida.

Luis Reinoso y Andrea Lombo componen una pareja felizmente casada desde el año 2001, padres de dos pequeños hijos (Allison y Santiago Reinoso LOmbo), que comparten el amor a Dios, la pasión por emprender, la alegria de servir y cambiar maneras de vivir.

A veces nos preguntan y qué es 20/20?, suena como a nombre de oftalmología; pero no tan lejos de ello significa que es la visión ideal, es ver más allá de una triste realidad, hacer lo que muy pocos se atreven, pero sobre todo cambiar esquemas de vida para cultivar buenos hábitos de vida

EN NUESTRA FUNDACIÓN

Creamos y apoyamos alternativas de cambios sociales en pro de comunidades que lo requieran.

Atendemos personas de diferentes contextos sociales, étnicos y económicos, sin hacer proselitismo de ninguna índole y sin exclusión.

Visión

Brindamos servicios y programas de manera integral a comunidades vulnerables y en general a Colombianos que deseen construir una mejor calidad de vida generando así oportunidades de desarrollo social y humano, a la vez construimos alianzas con entidades que apoyan dichas comunidades a través del desarrollo de proyectos basados en la investigación y uso de las nuevas tecnologías.

Misión

En el 2017 Visión 20/20 Colombia sera líder en atención integral, logrando un reconocimiento a nivel regional y nacional; contando con una sede propia para la escuela de formación de líderes y generación de proyectos propiciando un desarrollo social en las comunidades.