Apoyanos-con-donaciones

Como persona natural o empresa también puedes realizar donaciones.

Con una estrategia encaminada a fijar una clara política de responsabilidad social y un robusto marco legal y financiero, nos consolidamos cada vez más como el mejor socio para sus tareas de Responsabilidad Social Empresarial.

Las donaciones realizadas permiten deducir hasta el 30% de la renta líquida, de acuerdo a lo expresado en el Artículo 125 del Estatuto Tributario.

La Fundación Visión 2020 Colombia, da valor a lo que ya no tiene valor comercial. podemos llegar hacer un aliado estratégico en la cadena de suministros y abastecimiento.

Ventajas Fiscales

Sabemos que  no es la razón prioritaria que le anime a ser donante, pero su iniciativa puede llegar a convertirse en una ventaja de su colaboración. Así, en su Declaración de Renta, usted podrá deducir el porcentaje correspondiente de su donación.

• Empresa

Su compañía recibe los siguientes beneficios:

Eleva su buen nombre y reputación

Nuestra Entidad fortalece la percepción que sus consumidores puedan tener sobre el papel social, que desarrolla su empresa.

A lo largo de los años hemos recibido donaciones de todo tipo de personas y  entidades privadas, te invitamos a realizar donaciones.
Para coordinar tus donaciones puedes escribirnos o  contactarnos al 3203997741 – 3138850555. No esperes más para brindarles una mano amiga a nuestras comunidades  a través de tus donaciones.

Estas son algunas de las donaciones en especie que puedes realizar:

características de los productos que podemos recibir:

• Evidencian fallas en su presentación
  • fecha de vencimiento cercana
  • Presentan baja rotación

Salvamos productos de las grandes cadenas de alimentos y de las industrias que los manufacturan, logrando que estos terminen en las mesas de las organizaciones beneficiadas y no en la basura, desperdiciándose.

• Para los programas de nutricionales recibimos donaciones en alimentos.
  • Para los programas educativos puedes hacer donaciones de material didáctico, computadores, tablets, televisores, papelería, pupitres, mesas, sillas, etc.
  • Para los programas en comunidades rurales e indígenas buscamos donaciones en medicamentos.

Si tienes otro tipo de donaciones no dudes en contactarnos.

Donaciones económicas:

En la cuenta de ahorros del Banco Popular No. 220 -350-25074-2 A nombre de la Fundación Visión 2020 Colombia. O cuenta de ahorros No 37217017298 Bancolombia a nombre de Julia Andrea Lombo (Representante Legal).