PROGRAMA INMIGRANTES DIGITALES

PROYECTO INMIGRANTES DIGITALES

El por qué de conocer y apoyar los  inmigrantes digitales.

Vivimos en una Revolución digital como nunca antes vista y con ello una gran explosión  del social media junto con el éxito de las redes sociales; podemos comprender por qué las nuevas generaciones toman los dispositivos móviles y fijos  como una herramienta natural.
Al crearse nuevos espacios que marcan nuevas directrices a nivel mundial podemos entender los nuevos títulos, diplomados y maestrías que las  universidades ofrecen cada día.
Éste es el nuevo mundo digital, la nueva realidad, un paradigma que está cambiando tan rápido que atreverse a sugerir dónde terminará sería insensato. Lo único que podemos hacer es seguirle el paso a este tren, sin importar si lo hacemos naturalmente como nativos o esforzándonos un poco más, como inmigrantes.
Es por esta razón que como fundación vemos la urgente necesidad de apoyar a las generaciones intermedias en lograr una adaptabilidad frente al mundo laboral, profesional y académico.

La fundación visión 20/20 Colombia creara  espacios de capacitación  con las temáticas correspondientes a cada uno de los objetivos planteados.