PROGRAMA ALFABETIZACIÓN DIGITAL

PROGRAMA ALFABETIZACIÓN DIGITAL

En la era digital nuevas habilidades son necesarias, estas nuevas habilidades son en muchos casos aprendidas de manera autónoma. La Fundación visión 20/20 Colombia ve la gran necesidad de crear espacios de alfabetización digital dirigidos a núcleos sociales de la tercera edad, población rural e indígena los cuales adquirirán conocimiento  básico del manejo  de dispositivos móviles y fijos.

La meta de la fundación a través del presente proyecto es lograr capacitar a la población mencionada en el manejo de las TICS,  los  cuales les permitirán mejorar sus vidas en las áreas emocionales, académicas y que logren compartir sus experiencias de vidas a las nuevas generaciones. De igual manera que puedan acceder a capacitación virtual motivándolos en desarrollar habilidades y avancen en su desarrollo académico.