Apóyanos como voluntario

VOLUNTARIADO

Colombianos y extranjeros pueden ser voluntarios de la Fundación Visión 2020 Colombia
Tus saberes, cualidades y fortalezas son un gran aporte para nosotros y nuestras comunidades que necesitan tu apoyo.

El programa de voluntariado de la Fundación Visión 2020 Colombia es una oportunidad de aprendizaje y una experiencia inolvidable que busca intercambiar conocimientos entre los voluntarios,  sus familias y la comunidad.

Se puede definir como una  acción en un tiempo y espacio determinado, desarrollado bajo un plan de trabajo donde tanto voluntarios como las comunidades tienen un crecimiento personal, que genera confianza,  solidaridad y reciprocidad.

Actualmente las áreas de voluntariado donde estamos buscando apoyo son:

• Apoyo a una segunda lengua (Inglés)
    • Apoyo Psicosocial (individual o grupal)
    • Sostenibilidad de proyectos comunitarios
    • Arreglos locativos (voluntariado grupal o empresarial)
    • Ing. de sistemas e industriales
    • Salud (profesionales en la salud) brigadas médicas, odontológicas, nutricionistas.

¡Únete al voluntariado de la Familia Visión 20/20 Colombia  y comparte eso que te hace especial con aquellos que lo necesitan!

Puedes estar atento a las convocatorias que publicamos en nuestras redes sociales para inscribirte en las diferentes iniciativas.