EJES DE TRABAJO

Tecnología

016-internet-1

Acercamos comunidades a las tecnologías

019-router-1

Interconectamos zonas de difícil acceso

Robótica

Programación

Desarrollo de juegos de video

Desarrollo de páginas Web

Emprendimiento

007-hologram-2

Fomentamos el emprendimiento mediante el uso de las tecnologías

Fundación Visión 20-20

Nacimos en el año 2012 con el objetivo de contribuir al desarrollo social integral, el avance tecnológico, la investigación y el medio ambiente. Viendo la necesidad de generar programas y proyectos aplicando el uso de las tecnologías para de esta manera aportar formación y soluciones integrales a población vulnerable y a Colombianos que deseen construir una mejor calidad de vida.

¿Porqué participar?

Acercamos las tecnologías a las comunidades, apoyamos la educación y el fomento del emprendimiento a través de programas y proyectos sociales en comunidades vulnerables generando así oportunidades de desarrollo social y sostenible, mediante la construcción de alianzas estratégicas dando soluciones integrales las cuales darán como resultado nuevas formas de pensar para que los beneficiarios cambien formas de vivir.

¿Como contribuir?

Puedes dirigir tus donaciones y ayudas a cualquiera de nuestros

Robot Vision

Uno de los principales retos de la educación formativa para este siglo es preparar futuros ciudadanos para que puedan sobrevivir y ser exitosos. Esto implica encontrar nuevas formas de pensar e imaginar produciendo soluciones creativas e innovadoras a los problemas.

Alfabetización Digital

En la era digital nuevas habilidades son necesarias, estas nuevas habilidades son en muchos casos aprendidas de manera autónoma. La Fundación visión 20/20 Colombia ve la gran necesidad de crear espacios de alfabetización digital dirigidos a núcleos sociales de la tercera edad, población rural e indígena

Inmigrantes Digitales

Vivimos en una Revolución digital como nunca antes vista y con ello una gran explosión de la social media junto con el éxito de las redes sociales; podemos comprender por qué las nuevas generaciones toman los dispositivos móviles y fijos como una herramienta natural.

AYÚDANOS A AYUDAR

APÓYANOS COMO VOLUNTARIO

Colombianos y extranjeros pueden ser voluntarios de la Fundación Visión 2020 Colombia Tus saberes, cualidades y fortalezas son un gran aporte para nosotros y nuestras comunidades que necesitan tu apoyo.

NUESTROS ALIADOS

NUESTROS RECONOCIMIENTOS